¿Acertaras siempre con unos calcetines negros en tu outfit? Pues siento decirte que eso ya pasó a la historia y que va siendo hora de renovar tu set de calcetines y arriesgar un poquito más. Seguro que cuando termines de leer esto, estarás convencido de lo importante que es una buena combinación de calcetines.
Todos sabemos que somos más conscientes de la influencia que tienen los calcetines en nuestro looks últimamente, pero todavía hay muchos hombres que no están convencido de ello dando una menor importancia a una prenda como los calcetines a la hora de crear un look. ¡Error Grave! Un calcetín puede hacernos destacar entre los demás dando un toque que nos diferencie o bien puede arruinar nuestro look por pasarnos o quedarnos cortos debido al miedo o la verguenza.
3 reglas básicas a cumplir
1.-Los calcetines deben ser lo suficientemente largos como para que cuando te sientes no enseñes la pierna.
2.-Los calcetines blancos solo se usan con ropa deportiva.
3.-Las sandalias siempre sin calcetines, no hay excusa posible.
''Reglas'' a la hora de combinarlos:
-Elegir el color de los calcetines teniendo en cuenta el color del pantalón, viene mejor para la gente bajita ya que hace un efecto de alargar la pierna.
-Elegir los calcetines según el color de la corbata o el pañuelo de bolsillo, según la parte de arriba que lleves, ya sea un jersey, una camisa...aunque queda bien si la parte de arriba es oscura ya que si es en color claro no queda bien.
*con un look informal o sport también puedes aplicar las mismas reglas pero ten en cuenta que las reglas también están para romperlas y al igual que sucede con las corbatas los calcetines son un complemento fundamental a la hora de incluir un toque único en nuestro estilismo.
Hasta aquí mi último post de hoy, una vez más muchas gracias y espero haberles servido de ayuda.